El Restaurante O Castro, antigua casa de labranza restaurada, está rodeado de amplios jardines con juegos infantiles y dispone de aparcamiento propio.

 

El interior del edificio principal, decorado  de forma  rústica, dispone de un comedor en la planta baja con una galería con vistas a la playa de O Rodo. En la primera planta, un comedor central y un reservado, por el cual tambien se puede observar dicha playa.

 

Tanto la distancia a la carretera, como los jardines que la rodean, como las escasas construcciones rurales del entorno dotan al restaurante O Castro de un clima de tranquilidad, ideal para los que quieren disfrutar de la buena mesa alejados del estrés diario.

 

O Castro está regentado por Nuria Casanovas (Jefa de cocina), titulada superior por la escuela de hostelería de Pontedeume, y por Eduardo París (Jefe de sala), ambos con una larga experiencia en hostelería.

 

El Restaurante O Castro se siente orgulloso de que tantos años de trabajo en los fogones hayan sido reconocidos por varias guías de gran prestigio en el mundo de la restauración.

 

Agradecemos la recomendación que hacen de O Castro las guías: Mundial Assistance de Hoteles y Restaurantes del País Aguilar, España Parada y Fonda en carretera o la guía de restaurantes de la revista Restauradores entre otras.

 

O Castro, quiere agradecer también a Radio de Turismo de Madrid por el premio “Plato de Oro a la gastronomía española” nos concedió en 1999 y a otras firmas del sector que tuvieron a bien tenernos presentes en sus diversas entregas de premios.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
1531704_10151896284746088_382112368_n.jpg